Es muy importante que siempre utilicemos un servicio VPN sin límites de descarga, porque se supone que vamos a descargar grandes cantidades de GB para exprimir al máximo nuestra conexión a Internet, y poder descargar sin límites desde mega. Una buena VPN no solamente nos permitirá descargar de manera anónima y privada, sino que también nos brindará la posibilidad de cambiar de servidor (de dirección IP pública) con el objetivo de no tener limitaciones de velocidad en MEGA.
En cuanto habilitemos nuevamente la cuenta, y JDownloader nos indique que la cuenta está correcta y es Free Account, ya podemos volver a reanudar las descargas en el propio programa, tal y como podéis ver a continuación:
Reanudar descargas servidor mega
Download File: https://tinurll.com/2vAAC4
Es una de las 'funciones ocultas' del navegador web de la compañía de Mountain View. Como hemos visto en otras ocasiones, Google Chrome tiene un panel de configuración avanzada que nos permite, entre otras cosas, habilitar la interfaz Material Design. Pues bien, en este mismo panel es donde encontramos la opción que nos permite que, de forma automática, Google Chrome encuentre la manera de recuperar y reanudar esas descargas que por algún error se detienen.
Desplazándonos hacia la parte inferior encontraremos una entrada con el texto "Habilitar la reanudación de descargas", que debería aparecer en color gris. Y aquí, simplemente, pulsamos sobre el botón habilitar para a continuación reiniciar el navegador web. De esta forma, siempre que sea posible, Google Chrome nos permitirá reanudar una descarga que se ha detenido por error. En algunos casos no es posible, pero simplemente porque las cookies de inicio de sesión en webs de descargas caducan, y por lo tanto tendremos que volver a rellenar el formulario que corresponda.
Hace casi un año que el FBI cerró el popular sitio de descargas Megaupload, sin embargo, Kin Dotcom y su equipo han estado trabajando duro durante los últimos meses en el sucesor, Mega, cuyo lanzamiento está previsto para el día 19 de Enero de 2013. Día en el que se cumple un año del cierre del anterior sitio.Ayer, Dotcom mostrós a través de su cuenta en Twitter uno de los servidores que compone la nube de Mega. En concreto el rack de la fotografía que os mostramos a continuación contiene la friolera de setecientos veinte Terabytes de capacidad. Sólo es uno de los que formarán el servicio, recordemos que Megaupload contaba con 1.103 servidores, que fueron requisados por el FBI durante el asalto a las instalaciones principales de Carpathia, en almacenamiento equivaldría a aproximadamente 25 Petabytes.
Lo cierto es que los navegadores cuentan con su propio gestor, sin embargo, suelen ser herramientas muy básicas, tanto que para lo único que valen es para poder realizar la descarga de archivos directamente desde el propio navegador. Ahora bien, si lo que necesitamos es poder gestionar varias descargas a la vez, configurar la velocidad de las descargas, pausarlas o reanudarlas en un momento determinado o incluso dar prioridades, entonces no nos quedará más remedio que echar mano de un gestor.
En el ejemplo anterior ya he mostrado una de las principales ventajas de contar con un gestor de descargas en tu ordenador: la posibilidad de pausar una descarga para continuar más tarde con ella. Gracias a esta función podrás, por ejemplo, iniciar la descarga en tu portátil y si tienes que moverte podrás pausarla y seguir con ella después en otra ubicación. No tendrás que empezar de nuevo, seguirás en el mismo punto; algo especialmente útil si estás descargando de un servidor lento o se trata de un archivo o grupo de archivos muy pesados.
Entre sus múltiples funciones destaca el completo gestor de logins para acceder a plataformas como Mega o también otros servicios en la nube como Dropbox, Google Drive entre otras. Además, el software ofrece características extra como reconocimientos de captcha, extracción automáticamente de archivos comprimidos al terminar una descarga, posibilidad de tener una cola de descargas y que se vayan iniciando automáticamente al terminar la anterior. También cuenta con descargas de archivos de casi todas las plataformas de contenido en línea, pausar y reanudar las descargas, programar las descargas y establecer limitaciones de ancho de banda para personalizar la configuración de descarga.
EagleGet es una herramienta que prioriza la velocidad y la seguridad cuando se trata de cualquier tipo de descarga. Se integra bien con navegadores como Chrome, Firefox y Opera para ayudarnos a descargar archivos. Esta herramienta funciona para acelerar la conexión y permitir descargas más rápidas. Aparte de esto, también podemos pausar y reanudar descargas, programar descargas y administrarlas convenientemente con la ayuda de esta herramienta.
Ninja Download Manager es la primera opción de pago de este recopilatorio y es una opción muy a tener en cuenta si los utilizas muy a menudo y buscas sobre todo tener control sobre las mismas. Gracias a esta aplicación podrás conseguir acelerar el tiempo de descarga hasta en 20 veces, debido al uso de múltiples conexiones al servidor que aloja el archivo. Además, tiene un sistema de pausa de descargas muy potente y que garantiza que prácticamente siempre puedas volver a retomar una descarga donde la paraste y no sea necesario volver a empezar desde el principio.
Este es otro programa bastante bueno para gestionar nuestras descargas de internet. Tiene una interfaz extremadamente sencilla de manejar y se ve realmente clara toda la información. Podemos pausar la descarga, reanudarla, dividir en partes e incluso se integra en la mayoría de los navegadores actuales. Está traducido a 25 idiomas y es una genial opción para gestionar los archivos que queremos descargar.
Entre las ventajas que ofrece, LeechGet es capaz de reanudar las descargas que se han quedado pendientes. Es decir, puedo volver a hacer el desempeño que tenía antes de apagar el ordenador. Es además un gran optimizador, pues ajustará de manera automática (al menos en la medida de lo posible) la velocidad de las descargas disponibles. Ofrece, por ejemplo, la posibilidad de priorizar cuál de las descargas es más importante, realizándose esta tarea la primera de todas. Y por último se podría destacar que LeechGet envía todos los archivos bajados a un antivirus como medida de filtro previo, asegurando que no contengan ningún elemento malicioso. Si bien es cierto que hace tiempo que no cuenta con actualizaciones, todavía sigue siendo una de las herramientas de gestión de descarga más potentes.
En este caso hablamos de un programa de pago en algunos casos. No obstante, si este aspecto no resulta un impedimento para ti, puedes tenerlo en cuenta como alternativa. Internet Download Accelerator permite acelerar las descargar y controlar los archivos de una manera muy eficiente. Si lo deseamos podremos acelerar la bajada de las mismas, así como reanudar aquellas que hayan resultado fallidas. Tendremos incluso la posibilidad de pausar las descargas y reanudarlas en un momento posterior sin perder el proceso ya recorrido.
A través de este administrador podrás añadir todo tipo de descargas, así como pausar, iniciar o eliminar archivos que tengas en cola. Es un programa verdaderamente rápido, liviano y con una interfaz muy intuitiva. Esta herramienta puede instalarse en cualquier ordenador que sea capaz de soportar el ecosistema Python. Además, una de sus grandes ventajas es que podrás descargar todo tipo de archivos al disco duro de tu servidor de manera remota. Tras configurar esta herramienta, tendrás que acceder a ella utilizando tus credenciales (en su página web) o, si eres usuario de Python o Raspbian, instalando Pyload, aunque tendrás que utilizar una fuente en tu servidor remoto.
Sin embargo, para este caso en particular se recomienda 1clickVPN, el cual funciona como una extensión dentro del navegador. Es un servicio que está disponible en la Chrome Store de forma gratuita y que, además, ofrece distintos servidores de varios países del mundo. Ahora bien, el primer paso para eliminar el límite de descargas de MEGA usando un VPN, será dirigirte a la tienda oficial de Google y descargar la extensión ya mencionada.
Este es otro método para descargar de MEGA sin límite, igualmente usando el gestor de descargas JDownloader. Este proceso es un poco más laborioso, pero no hay necesidad de instalar un servidor VPN, solo bastará con tener una lista de Proxys e incluirlas en el programa JDownloader.
La primera ventaja que tienen es que en muchas ocasiones suelen mejorar la velocidad de descarga de un fichero. Esto suelen hacerlo conectándose varias veces a un mismo fichero para descargarlo. Además, también suelen tener opciones de pausar las descargas y reanudarlas, e incluso los hay que pueden establecer una velocidad menor de descarga en momentos que decidas para no interferir con otras cosas que estés haciendo.
Este es el primer método que se puede utilizar. Un servidor proxy permite que se pueda cambiar la IP para Mega y poder continuar realizando las descargas sin limitaciones diarias. Un servidor proxy actúa como un mediador entre el usuario y la dirección en donde se va a hacer la conexión a Internet. Este oculta tu dirección IP, pasándola a través del proxy, por lo que no puede ser reconocida. Esta es una forma habitual de saltarse los bloqueos y restricciones en Internet.
Este es un problema que se presenta con cierta frecuencia, que cuando se lleva un porcentaje de descarga completado, esta se interrumpía por diferentes motivos. En Mega no se presenta este problema, ya que el usuario puede pausar a su conveniencia tanto las descargas como las subidas de archivos y reanudarlas más tarde cuando le sea conveniente, exactamente desde el mismo punto en el que esta se interrumpió. 2ff7e9595c
Comments